Quienes Somos


Nuestra empresa

VPI, es una empresa regional del rubro inmobiliario. En el año 1998 nace esta empresa que a través del tiempo consolida sus iniciales inversiones e inicia una dinámica de compra venta de propiedades que le permiten actualmente contar con una variada oferta a los distintos requerimientos del mercado. La experiencia lograda a través de cada negociación es la base de nuestro servicio. Por esto VPI ofrece a la ciudad de Antofagasta los siguientes servicios inmobiliarios y de corretaje de propiedades



Asesoría Legal

Si bien existe una suerte de estructura homogénea en la negociación de bienes raíces, cada vez que concurren dos partes, hay que tomar decisiones frente al caso concreto. Nuestra tarea es entonces intermediar y poner a disposición de ambos clientes el instrumento legal que de seguridad a las partes. Las gestiones a las que nos referimos son entre otras: redacción de promesas de compraventa, escrituración, estudios de títulos, contratos de arriendo, contratos de concesiones, redacción de sociedades, posesiones efectivas, mandatos, regularizaciones, subdivisiones y loteos.



Asesoría Comercial

Antofagasta en los últimos años ha sufrido una expansión demográfica. La minería y sus servicios derivados, con su consolidada economía, hacen incrementar el número de habitantes y de empresas permitiendo un aumento del desarrollo inmobiliario en la ciudad. Este crecimiento está planeado de acuerdo al Plan Regulador de Antofagasta y regido por la Ordenanza Municipal. En este sentido, en los años de desarrollo de VPI, hemos sido testigos de las modificaciones urbanísticas de la ciudad, el nacimiento de nuevo barrios habitacionales, comerciales, logísticos e industriales; la llegada del Líder y el fenómeno del Mall; la apertura en definitivas del puerto de Antofagasta y los impulsos por crecer en La Negra, entre otras situaciones. Este conocimiento, sumado a un constante acercamiento al pulso de los precios de mercado, nos permite asesorar al que vende; como también al que compra. Comercialmente una de nuestras máximas es "que un buen negocio, es un negocio donde todas las partes ganan".



Gestión Financiera

Una vez que usted decidió comprar una de nuestras propiedades, nuestra tarea es facilitar su trámite bancario; nos hacemos cargo de la gestión financiera desde la aprobación del crédito hasta el momento en que la propiedad se encuentra inscrita a favor del nuevo dueño. Conocemos los procesos y a las personas de las diferentes entidades; bancos, notarías, municipalidad, serviu, conservador de bienes raíces, abogados, etc. Tenemos el conocimiento y la experiencia, para utilizarla en beneficio de un buen servicio para usted. Siendo, contratos de concesiones, redacción de sociedades, posesiones efectivas, mandatos, regularizaciones, subdivisiones y loteos.

VPI
Manuel Antonio Matta 1839
Oficina 1302.
Edificio Obelisco, Antofagasta
Fono: (55) 2452527
Horario de atención

Lunes a Viernes

09:00 - 13:30 Hrs (Mañana)
15:30 - 19:00 Hrs (Tarde)

Encuéntranos en Facebook
facebook

Powered by GFx

Acceso VPI